lunes, abril 03, 2006

Netvibes cada día me gusta más

aviam si me'n recordo de provar-ho ... :

Netvibes cada día me gusta más: "Era de entrada uno un tanto reacio al tema de la página de inicio con titulares y utilidades incrustadas. De hecho, soy más aficionado a la posibilidad que brinda Firefo de tener varias páginas de inicios, pero debo confesar que Netvibes me gusta cada día más.

Netvibes parte con dos rivales de peso (y con una legión más, hasta Claria parece que está dispuesta a ofrecer una página de inicio de este estilo) como son el Windows Live de Microsoft y Google con su HomePage API, que cuentan con la ventaja de poder integrar su página de inicio con el resto de sus productos. Pero Netvibes tiene algo, una unión entre facilidad de uso, aprovechamiento del espacio en pantalla y un diseño resultón.

Los dos puntos con los que Netvibes está a punto de convencerme para hacerse un sitio entre mis páginas de inicio son su integración con Box.net para ofrecer un giga de espacio para almacenamiento de ficheros y la posibilidad de tener varias pestañas (vía Genbeta) en su próxima versión. De hecho el ejemplo de Box.net muestra a las claras los beneficios que una API abierta supone para cualquier servicio que quiera aspirar a algo en la Web 2.0.

Ah, y esta vez me acuerdo de enlazar al sitio oficial, Netvibes.

Etiquetas: netvibes, live


"

No hay comentarios: